marzo 28th, 2014 | Posted by fhernandez in Sin categoría

Asociación LinkLabora es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2012, con el objetivo principal de fomentar la inserción y orientación laboral, la formación,  la cultura emprendedora  y la promoción de la igualdad de oportunidades entre las personas con riesgo de exclusión laboral.

Para la Asociación LinkLabora lo primero “siempre las personas” sobre el interés económico, como entidad de economía social que somos.

Frente a la situación socioeconómica y financiera por la cual atraviesa el país, son los colectivos desfavorecidos los más castigados por la crisis, enfrentándose a serias dificultades en el acceso al mercado de trabajo. Nos referimos a colectivos tales como: mayores de 45 años, jóvenes, parados/as de larga duración, personas con discapacidad, entre otros.

Por ello nuestro objetivo prioritario es promover la inclusión social, partiendo del acceso al empleo estable, digno y desde una responsabilidad social compartida, ofreciendo servicios integrales de información, orientación, formación, intermediación laboral y acompañamiento en el empleo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Responses are currently closed, but you can trackback.