Presentación
LinkLabora es la Agencia de Colocación privada de la Asociación Linklabora autorizada por los Servicios Públicos de Empleo con número de autorización 9900000162. Gestiona ofertas y demandas de empleo en todo el territorio nacional.
Garantizamos la gratuidad de los servicios tanto de intermediación laboral como de otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo a las personas demandantes de empleo. Los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo y el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos. La correcta relación entre las características de los puestos de trabajo ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.
INFORMACIÓN DEL SERVICIO
Solicitantes:
- Para utilizar los servicios de nuestra Agencia de Colocación e inscribirse en las ofertas de empleo, primero debe registrarse bien a través de esta web.
- La inscripción en una oferta de empleo no garantiza, en ningún caso, el participar en el proceso de selección que se esté realizando. Dicha participación siempre será determinada por los técnicos de la Agencia de Colocación. Asegúrese de que cumple con todos los requisitos solicitados antes de inscribirse en la oferta.
- Siempre será responsabilidad del solicitante la veracidad de los datos incluidos en su ficha personal, así como de la información contenida en su curriculum vitae. En cualquier fase del proceso de selección para una oferta de empleo, los técnicos de la Agencia de Colocación pueden requerir al solicitante que aporte la documentación pertinente que acredite tanto los datos como los méritos académicos y profesionales (títulos académicos, certificados, informe de vida laboral…)
Empresas:
- Las empresas oferentes que publiquen ofertas de empleo deberán cumplir con la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social.
- La empresa oferente se responsabiliza de la veracidad de todos los datos e información contenidos en la oferta de empleo que publique.
- La empresa oferente se compromete a informar y facilitar a la Agencia de Colocación el resultado del proceso de selección aportando los datos de la persona o personas contratadas
- Todas las ofertas de empleo que se publiquen deben garantizar los principios de igualdad y no discriminación.
- En todo caso, siempre será la Agencia de Colocación quien decida la publicación de cada oferta de empleo.